FANDOM

El Barroth es un monstruo de reciente introducción que aparece en Monster Hunter 3 y es una parte de la nueva clase Wyvern Bruto. En ocasiones se rodará en la suciedad y el barro, posiblemente para refrescarse bajo el sol caliente del desierto. Cuando se despierte de su sueño subterráneo que se sacudirá todo el barro y suciedad que se recoge en la espalda, y si un cazador está lo suficientemente cerca para que la tierra sobrante que sale volando se unirá al cazador y se seca rápidamente bajo el calor del desierto, causando el efecto de estado llamado "Muddy", lo que ralentiza los movimientos cazadores y deshabilita el uso de artículos por un corto período de tiempo. Cuando golpeó, los cazadores también waterblight experiencia, pero no se pierde energía para correr.

Después de que el Barroth se ha desprendido de la mayor parte del fango que lleva sobre él, girará de nuevo en el agua lodosa para recoger más; esto depende del área del mapa donde se encuentre (generalmente busca hacerlo en la Zona 3 de los Llanos arenosos). Es de mencionar que el anterior comportamiento no puede observarse si se está jugando en la modalidad Arena, al ser nula la existencia de agua y lodo en el recito, por lo que al agotársele el fango que guarda sobre su cuerpo, el Barroth simplemente dejará de sacudirse.

Barroth frecuencia cargos por pilares donde Altaroth hacen sus nidos y, a continuación se alimenta de las hormigas que habitan en su interior. También recupera el aguante de comer en pequeños montículos. Cuando el Barroth lanza su cabeza en la tierra para cobrar un cazador, que a su vez, hacer frente a los cazadores, por lo que es difícil de evitar. Cuando bajo de la resistencia, la Barroth cargará más lento de lo habitual.

Los dos pilares de la cabeza de la cola y se puede cortar y luego tallado que deja el barro Barroth poco uso. Los cazadores también pueden reducir el barro endurecido fuera de su cola, piernas y brazos, que generalmente cae en un elemento (Wyvern lacrimógenos, o algunas veces fértil barro).

El punto más débil es su Barroth antebrazos pequeños. Cuando cubierto de barro, que es el más débil al agua, pero cuando el barro se ha quitado, que es el más débil al fuego.

Barroth siempre comenzará en la zona 3 de las llanuras de arena, descansando bajo el lodo.