CHA - CHA - MÁSCARAS

MÁSCARAS
M. BELLOTA

- Cualidad: Ninguna
- Ataque de ira: Realiza un ataque corriendo o saltando.
- Personalidad: Suele atacar a monstruos grandes. De vez en cuando baila y cosecha.
- Cómo conseguirla La lleva desde el inicio

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 1 hab. Nivel 3: 2 hab.
Nivel 1: 1 hab. Nivel 4: 2 hab.
Nivel 2: 1 hab. Nivel 5: 3 hab.
M. GRILL

- Cualidad: Puede usarse para asar carne, Asador barbacoa doble.
- Ataque de ira: Lanza fuego de la barbacoa.
- Personalidad: Solo ataca cuando es atacado. Baila continuamente y raramente cosecha.
- Cómo conseguirla: Completa la misión de nivel "Liderar el ataque" y después realiza la Solicitud de la población llamada "Máscara comilona".

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 2 hab. Nivel 3: 3 hab.
Nivel 1: 3 hab. Nivel 4: 3 hab.
Nivel 2: 3 hab. Nivel 5: 3 hab.
M. PELUCHE

- Cualidad: Marca la ubicación de los monsttruos grandes pulsando el botón "-" y a continuación el botón "+".
- Ataque de ira: Lanza el boomerang.
- Personalidad: No ataca. Solo se dedica a bailar y a cosechar.
- Cómo conseguirla: Completa la misión de nivel "Jugando con fuego" y después realiza la Solicitud de la población llamada "Máscara peluche".

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 1 hab. Nivel 3: 1 hab.
Nivel 1: 1 hab. Nivel 4: 1 hab.
Nivel 2: 1 hab. Nivel 5: 1 hab.
M.MISTERIOSA

- Cualidad: Si le das un objeto a Cha-Cha, lo meterá dentro de la máscara y te lo cambiará por otro objeto (dependerá del color del humo).
- Ataque de ira: Usa Bomba humo ven.
- Personalidad: Suele atacar a monstruos. Baila continuamente y rara vez cosecha.
- Cómo conseguirla: Completa la misión de nivel "Prueba del dragón marino" y después habla con el granjero para que te la regale.

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 2 hab. Nivel 3: 3 hab.
Nivel 1: 2 hab. Nivel 4: 3 hab.
Nivel 2: 2 hab. Nivel 5: 3 hab.
M. LÁMPARA

- Cualidad: Actua como una antorcha iluminando en cuevas oscuras.
- Ataque de ira: Lanza bolas de fuego.
- Personalidad: Ataca a monstruos pequeños. Baila frecuentemente y rara vez cosecha.
- Cómo conseguirla: Completa la misión de nivel "La dragona"" y después realiza la Solicitud de la población llamada "Máscara lámpara".

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 2 hab. Nivel 3: 3 hab.
Nivel 1: 2 hab. Nivel 4: 3 hab.
Nivel 2: 2 hab. Nivel 5: 3 hab.
M. ANTIGUA

- Cualidad: Te abastece de oxigeno cuando le llamas.
- Ataque de ira: Lanza varios objetos.
- Personalidad: Ataca a monstruos de todos los tamaños. Baila y cosecha con normalidad.
- Cómo conseguirla: Tras completar las misiones de nivel : "¡Gana a las bestias de lava!", Agotamiento por calor", "El señor de los mares" y después completando la solicitud de población llamada "Máscara antigua".

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 2 hab. Nivel 3: 3 hab.
Nivel 1: 2 hab. Nivel 4: 3 hab.
Nivel 2: 2 hab. Nivel 5: 3 hab.
FELYNE FALSO

- Cualidad: Ataca con barriles bomba.
- Ataque de ira: Lanza Bomba barril gr.
- Personalidad: Ataca a todos los enemigos con bombas. No suele ni bailar ni cosechar.
- Cómo conseguirla: Canje raro con el Capitán del Argosy (Felyne falso )

Nº de habilidades por nivel de maestría
Nivel 0: 0 hab. Nivel 3: 1 hab.
Nivel 1: 0 hab. Nivel 4: 2 hab.
Nivel 2: 1 hab. Nivel 5: 2 hab.